Preparando tu blog

¡Nunca he tenido un blog!

Puedes crear un nuevo blog en cualquiera de las plataformas públicas disponibles.  Por facilidad de uso y funcionalidad, te recomendamos que uses WordPress o Blogger (este último funciona con tu usuario de Google).

No sabes de qué se trata un blog? Este video te puede ayudar.

Para crear tu blog en Blogger:  Puedes apoyarte en este tutorial de edición básica (YouTube) y este tutorial sobre etiquetado (slideshare).

Para usar un blog de WordPress: Puedes apoyarte en este tutorial de creación de cuenta y en este tutorial sobre categorías (slideshare)

Cuando tengas listo tu blog, compártelo con nosotros ingresándolo en el formulario de registro de cuentas.

¡Ya tengo un un blog!

Si ya cuentas con un blog, puedes utilizarlo para participar en el curso. Si no lo registraste al momento de inscribirte al curso, te invitamos a hacerlo en el formulario de registro de cuentas

4 pensamientos en “Preparando tu blog

  1. pily salgado

    Holaa!
    Ya quedó listo mi blog y cuenta de twitter y llenado el formulario. Donde checó si quedó dado de alta correctamente? estoy un poco perdida :/

    Responder
  2. Cecilia

    Buen dìa: disculpen pero aun no he podido crear mi blog, pues el video explicativo no es igual a la pantalla, no sè si antes tengo que registrarme, ando un poco perdida y atrasada.
    gracias

    Responder
    1. pilar

      Hola Ceci: creo que va a depender de donde lo vayas a abrir. Yo la hice en blogger y para ello tuve que abrir una cuenta de gmail. Una vez registrada, te vas a la páginca de blogger y ya la puedes abrir y trabajar en ella.
      Para accesar directo de tu cuenta de gmail, busca en la parte superior derecha un ícono de cuadritos, le das click ahí y después abajo donde dice más. Ahí te sale el ícono de blogger. Ahí le das click y entras directo.
      espero te sirva la info.
      Saludos!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *