Rúbrica de evaluación

Aquí encontrarás la rúbrica de evaluación propuesta para TRAL, que sirve para auto-evaluar tu desempeño en el curso. Es un marco de partida, así que descárgala y adáptala para incluir aspectos específicos de tu propio interés que no estén incluidos.

Dado que TRAL es un experimento, puede haber aspectos de la rúbrica que no estén completamente reflejados en las actividades propuestas (por ejemplo, vamos a tener muchas más cosas que sólo escritura textual, así que algunos criterios deberían reflejar esa diversidad de medios) y que deban ser ajustados para el futuro. ¡Tus aportes nos ayudarán a entender qué otras cosas vale la pena evaluar!

Descarga aquí la rúbrica en formato Excel

5 pensamientos en “Rúbrica de evaluación

  1. Rodolfo

    Habria manera de que cada seccion o liga que te leva a otra seccion abra otra pagina web, ya que se abre en la misma en la que se esta trabajando, o es cuestion de configuracion del buscdador web?
    saludos

    Responder
    1. ninf Autor

      Hola Rodolfo, gracias por compartirnos esta idea. Fíjate que es cuestión de la configuración del sitio. Tenemos percepciones distintas al respecto =) a muchos les parece más sencillo que les muestre el contenido en la misma página. En esta ocasión decidimos ponerlo así, quizá para otra intentemos la otra forma. Muchos saludos!
      Ninfa

      Responder
  2. Ana Cynthia González

    Es muy bueno contar con una rúbrica de este tipo, porque así sabremos ser más objetivos en nuestra autoevaluación!!!

    Responder
  3. Pingback: Mirando Hacía Atrás | LINDA

  4. Nancy Azucena Maldonado Farías

    Para mi es un poco confuso ya que nunca he tomado una asignatura de este tipo. Y nunca había usado estos recursos…pero lo intentaré. Gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *